miércoles, abril 18, 2007

Gimli y Legolas preview

Pues el dibujo va por el buen camino!

Ya tengo a Gimli entero y casi a Legolas. Personalmente creo que es mi mejor dibujo.
Ésto de pintar con la tableta es una gozada. Creo que ya la domino bastante, pero no del todo, que por ahi se ven algunas ilustraciones que dan miedo de lo bien que están hechas...

El color elegido para Gimli es obviamente el rojo y el acero gris, mientras que para legolas son tonos forestales verdes y marrones.

Me satisface especialmente la parte de la armadura que lleva Legolas en la cintura. He conseguido jusot lo uqe tenía en la cabeza, hacer un efecto metálico dorado pero con tonos verdosos, dándole así un toque "élfico" al metal.

Cabe destacar que toda la ropa de los dos personajes está pintada "encima" de las lineas del dibujo (no así en el pelo y en la cara) lo cual ha sido un ejercicio de pintura y definición con colores bastante fructífero.

Estoy deseando terminar a Legolas para comenzar con el fondo, que aun no tengo muy claro por cierto.

PD: Si quereis ver a Gimli sin el pesado de Legolas detrás lo tengo colgado en DeviantArt :D

Sªyºnªrª!

3 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

Shirayuki Hanami dijo...

ò_ó Has llamado pesado a Legolas... ya te vale...

Por lo demás el dibujo está chulo, si señor!

Shinnee dijo...

Hombre, Legolas es bastante murguero para ser un elfo jaja, a mí nunca me ha caido demasiado.

Eh, pues de fondo deberías poner cadáveres de orcos, por supuesto... uno con la cabeza rebanada por el hacha de gimli, y otro montón atravesados con flechas jeje.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!