viernes, abril 13, 2007

Hunter Club Kureji

Hola otra vez! esta semana estoy sembradoo eh? Ya se que son muchos posts de vez, pero quería poner la imagen en proceso antes de tenerla terminada.

Es un dibujillo con los personajes principales del proyecto Hunter Club Kureji que ya comenté hace uun par de posts :D

De momento solo tengo esos pintaos, poco a poco. Tengo mas cosas que adelantar por ahi... La intención es poner un fondo en plan selva, tipo Tarzan de disney pero ya veremos en que acaba...

De momento en lo que se refiere al guión del comic ya tenemos en sucio unos 7 capitulillos que los estoy pasando a limpio para tenerlos bien revisados. El story board va por el primer capitulo. La cosa va un poco lenta. A mi compañero Kazuki le han puesto a hacer practicas en empresa y no puede venir a dar clase de Manga por las tardes como venia haciendo hasta ahora. Por lo que los fines de semana esta bastante ocupado jugando a Final Fantasy XII y tal... así que lo mas seguro es que el comic se quede estancadillo por un tiempo. COMO SIEMRRE!!! :(

Bueno, al menos la intencion y las ganas estas puestas, y es que se trata de un proyecto bastante ambicioso, a ver si podemos sacar algunos tomos durante los proximos Salones de Manga :D

2 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

Shinnee dijo...

:D ya te estoy viendo de fanzinero por el salón jaja.

Me encanta la del pelo verde, es de los personajes brutos que me caen bien ^^. A ver si sacáis tiempo y va avanzando.

emendozadesigns dijo...

DOMO ARIGATO GOZAIMASU!!!

Ay... cuanto echaba de menos un comentarioooo!:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues si, a ver si tenemos tiempo.
Estoy pasando a limpio el guion y a Hanami le esta gustando mucho, yo creo q se parece un poco al estilo de humor Midori no Hibi :D

Ya ire contando mas :D

ASIAS OTRA VEZ!