jueves, mayo 10, 2007

Mayor Kusanagi

Hola! Hace un ratillo que no escribía nada, y es que tras la ilustración de Gimli y Legolas, que aún esta pendiente de concurso y por esa razón no la puedo publicar todavía en web, no había dibujado nada.

El caso es que hoy dando clase de Manga mientras ellos dibujaban yo me he currado una Mayor Kusanagi, la irrepetible heroina cyborg de Ghost in the Shell. H asido bastante rápido, unos 15 minutos. Está dibujada a lápiz y luego le he aplicado color con...Tiza! Si, tizas de colores! La verdad es que ha quedado bastante chulo, pero me he ensuciado las amnos bastante con la **** tiza :D

Mi primer contacto con Ghost in the Shell fue cuando me compré en el primer salón del manga que fui una camiseta de Motoko Kusanagi, ilustración de Masamune, perdon... Maestro Masamune Shirow! Me la compré por que era una camiseta muuuy wapa.
Luego me di cuenta que me había leído Dominion Tank Police del mismo autor y por fín hace poco empecé a absorver con rapidez la serie Anime "Stand Alone Complex (1ª y 2ª temporada)" que trata en profundidad la serie de Ghost in the Shell.

Tambíen ví las pelis GITS y GITS inocence. En particular las películas me parecieron buenas en cuanto a animación y tal, pero son un poco rollo... prefiero la serie que es más movida para mi gusto.

Me encantan los Tachikomas :D

2 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

Shinnee dijo...

Eh, pues te ha quedado muy chulo!

Lo de pintar con tizas de colores viene a ser como los pasteles. Yo hace años que no practico, pero durante mis años de clases de dibujo era mi técnica preferida (de hecho cuando me puse con el óleo, después de tanto pastel y carboncillo, no podía evitar meter los dedos en el cuadro para dejar algo de mi gusto... no me molan los pinceles >_<). Las manos se te quedan echas un cristo, pero controlas fenomenal los degradados (bueno, yo de hecho con photoshop dibujo a medias con la wacom, a medias con el dedo en la alfombrilla táctil del portatil).

Y eso, que hacia un tiempecillo que no pasaba por aquí, malas fechas. Que te vaya todo genial, y esperamos ver más dibus tuyos ;)

Shirayuki Hanami dijo...

Muy chula, y curiosa la técnica... hay que ver lo que dan de sí las tizas :D

Y los tachikomas son taaan monos!!