domingo, abril 15, 2007

Más dibujos en el tintero...

Pues sí amig@s. Tendré que plantearme a partir de ahora el jugar menos al Need for Speed Most Wanted y Onimusha 3 para dejar tiempo al Photoshop.

Ahora estoy con aquel dibujillo de Hunter Club del post anterior, pero es que tengo entintados y escaneados un par más de Hunter Club... Así que me tendré que pner las pilas! (por lo menos tengo material pal blog XD)

Y no contento con esa cola de espera, va y ayer me dio la inspiración y dibujé (a lapiz normal, lo cual no es bueno...) lo que empezó como un boceto que terminó siendo uno de mism mejores dibujos de fantasía medieval!
De momento está aun sin acabar, supongo que al final pasará por Photoshop como todos, por que lo merece no? Hacía tiempo que no dibujaba enanos y elfos... Os dejo con algunos dibujos de fantasía medieval de hace años, antes de empezar yo con el Manga :D (menudo repaso a la carpeta de dibujos!!!!)

He escaneado los más representativos de mi "época medieval" de dibujos... están colgados en mi página de DeviantArt, pasaros por allí a echar una ojeada :D

TORA-KUN.DEVIANTART.COM

0 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!: