jueves, abril 12, 2007

EIRE STUDIOS

Todo empieza en la V muestra del Comic de Zaragoza. Un chaval muy majote se me acerca al stand de Arashi y me pregunta si yo era TORA tras comprarme el manga de CRUSADERS, del cual hablaré dentro de poco!

Pues este chaval (Dani) me conocía de DeviantArt y charlamos. Me contó que tenía un estudio en el que hacian logos y ilustraciones y cosas así. A mí me interesó mucho por que es un estudio que trabaja todo tipo de artesanía a demanda. Es muy behoemio :P Me comentó que como yo dibujo bien que le mandara un mail para hablar y eso.

Pues el otro día de casualidad vi la tienda y hoy por la mañana me he pasado. Estaba un compañero de Dani, y le he contao el berengenal. Mu majos todos. Me ha enseñao el local y me ha contao lo que hacían mas o menos.


Se trata de un estudio en el que se realiza y promueve la artesanía y el talento a aquellos que tengan proyectos. Desde comic, ilustracion, fanzines hasta escultura de figuras, serigrafía, , producción musical, rotulaciones y logotipos, y diseño web... En fin tocan un amplio espectro de actividades, quizas demasiado difuso, pero se trata de una empresa muy joven y bohemia. A mi personalmente me encanta el concepto :D

Por cierto están situados en la Calle Madre Sacramento, 42 Local 50.004 Zaragoza (España) [Unión Europea] <--- asi lo pone en la web jeje y su pagina web es www.da2p.net

Asi que a ver si puedo colaborar en algo, que sería una pasada poder empezar en el munidllo laobral serio (por que las clases de manga no son muy serias...)

0 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!: