viernes, mayo 18, 2007

Hachibe Maeda



Pues ayer por la noche me aburría y dibujé a Hachibe Maeda de "Collage Perfecto", el último manga de Kazurou Inoue (mi autor favorito, de Midori no Hibi) La verdad es que me fijé en el manga para sacarle todo el jugo y así aprender un poco más de un maestro como Kazurou. Me fijé en los detalles, la forma exacta de los ojos, etc, pero lo dibujé sin copiar posturas ni nada.

Luego me puse a pintarlo con lapices acuarelables y un poco de acuarela y quedó bastante bien.

A Hachibe le he puesto una sudadera que tengo por ahi :P y en la esquina he dibujado a Kaszurou Inoue (tal y como se dibuja a sí mismo en los manga) y a mí brindando :D

Aqui abajo podeis ver una imagen original para que veais si se parece o no. Espero opiniones!


2 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

Shirayuki Hanami dijo...

Pues sí se parece sí... si no fuera porque Maeda es un impresentable y un pervertido... vaya protagonista para un manga, amoshombreya...

Anónimo dijo...

Te ha salido genial el dibujo, dibujas genial.
Viva Hachibe Maeda y su amor a las partes.