lunes, septiembre 03, 2007

emendozadesigns en el Heraldo de Aragón

Hola a todos! Hoy salgo en el periodico!!!! Bueno, yo no salgo, sólo salgo nombrado en un artículo del HERALDO DE ARAGÓN donde hablan de los cursos "cero" que imparte la Universidad de Zaragoza antes de empezar las clases.

Como buen comiquero que soy y la referencia que tenían algunos profesores de mí me encargaron hacer cuatro mini comics para fomentar que la gente se apuntara a dichos cursos preparatorios.

Así que acepté la propuesta y por fín lo han colgado por la EUITIZ (que es la escuela universitara donde los cursos que he dibujado se imparten) y lo han puesto hasta en una pantalla de plasma que hay en el hall para anunciar cosas de la uni :D

(Lo siento por esta foto que la he hecho con el movil mu malamente...)

Pues eso que en el Heraldo aparte del artículo que han hecho sobre los cursos han publicado también uno de ellos a cuarto de página y nombrandome a mí como el autor (faltaría mas!)


Esto significa un salto más hacia un reconocimiento a nivel regional, y me esperan un par de exposiciones de mis ilustraciones en el I Nippon Ku de Septimbre y en el Salón del Comic de Zaragoza en Diciembre! :D

Bueno, y aqui os dejo los otros tres comics a ver que os parecen :D


4 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

Shirayuki Hanami dijo...

:D cómo te molas a ti mismooooo!! (y a los demás, que si no no te habrían hecho el encargo... ahora a ver si te recompensan de algún modo más material que la fama, je je je)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Te reitero mis felicitaciones y enhorabuenas ya expresadas en el blog de Hanami. ¡Y ojalá no sea esta la única vez que tus trabajos obtienen semejante reconocimiento!

Una pregunta, ¿me das permiso para enlazar estos tres cómics en el foro de Mirian F2, "The Cooler Forum"?

emendozadesigns dijo...

porrrrrrrrsupuesto que te doy permiso, de hecho me pasaré a comentar también por el foro de miri :D

Saludos! Arigatou gozaimashita!

Shinnee dijo...

Ostras, felicidades!!! Me hace muchísima gracia la pose de la chica en el de mates, y el profesor del de física jeje.

Los dibujos están genial, seguro que hay gente que se para a leerlos y se entera de que existen los cursos gracias a que es un comic y no un papelajo amarillo en una esquina de un tablón. De verdad que me alegro muchísimo por ti, espero que se note el empujoncito de la fama :).