viernes, agosto 24, 2007

Tentaculo Purpura

Por fín me he pasado el cásico de LucasArts "Day of the Tentacle"

Es una gran aventura gráfica basada en el motor gráfico Scumm y ambientada en un estílo de dibujo muy cómico. Weno, no voy a entrar en detalles del juego para que así os lo paséis , pero si os diré que el malo es uno de los mejores malos de la historia de los videojuegos (pa gustos los tentatucos jejejej), y como omenaje ahi va un dibujillo hecho con la PDA

con todos ustedes, el Tentáculo Púrpura!

7 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

Anónimo dijo...

Je, je, yo lo jugué en su momento, hace años, pero hace poco lo rejugué en la PSP gracias a ScummVM y me lo pasé en una tarde :D
¡Me encanta!
Te recomiendo un juego español, aunque no va con ScummVM y supongo que tendrías que bajar un emulador tipo DosBox... Se llama Igor, objetivo Uikokahonia, y si no me equivoco es de la misma gente que ha hecho Runaway y Runaway 2

emendozadesigns dijo...

Pues me lo miraré a ver que tal está.

La verdad es que no he jugado a los Runaway, deben estar chulos.

Shinnee dijo...

A mí me siguen gustando más los de Monkey Island, pero este también es unas risas jeje

Mola el dibujillo XD

emendozadesigns dijo...

jejej asias shinee :D

Noe_Izumi dijo...

¡Hola! Gracias por pasarte por el blog. Yo era una enana cuando me lo jugue por primera vez y aun es mi juego favorito :D

emendozadesigns dijo...

Jeje de nada, muy chulo tu blog! :D

Pues yo era un enano cuando jugué a Monkey Island... que recuerdos :)

El DOTT era una espina clavada, pero por fin me lo pasé y merece la pena

Shirayuki Hanami dijo...

Toraaaaa que homenaje se escribe con h!!! con h!!! mis ojos!!! Edita ahora mismo hombreya!