domingo, junio 17, 2007

MEME: Recibido Hanami!

Pues en éste MEME (aka lista de recomendación) voy a poner las series anime y manga que recomiendo y puede que algún videojuego así que atentos!

--Lo sentimos por motivos genéticos y de compartir casa, y por ende banda ancha, éste MEME tendrá muchos parecidos al de Hanami--

  1. COWBOY BEBOP: Creo que hoy en día se puede considerar un cásico. De ésas que todavía no usaban animación por ordenador a porrillo. Es una de las series que me dio el empujón al manganime. Spike Spiegel es uno de mis perssonajes favoritos sin excepción. Ver este anime para mí es como una fiebre sabado noche! Que banda sonora!!
  2. FURI KURI (FLCL, Fooly Cooly): Fumada. Paranoia. Absolutamente absurda. Brutal. Humor a raudales y una animación excepcional. Un Must en mi vida otaku. Cada vez que la veo es un éxtasis! La música es genial (The Pillows) de los "beatles" nipones.
  3. TRIGUN: Otra de las primeras series que ví. No estaba acostumbrado al anime y me pareció una serie genial. Y me los igue pareciendo.
  4. DEATH NOTE: Magistral. Animación e historia sin precedentes. Algunos capítulos flojea pero cuando flojea es tres veces mejor que naruto!
  5. NARUTO: Buena al principio. Lo mejor son la gran variedad de personajes y el carísma que tiene cada uno de ellos. La historia a veces es difusa. Demasiados objetivos distintos sin aclarar de vez en cuando.
  6. GHOST IN THE SHELL (SAC y SAC 2nd GIG): Estelar. Como una pelicula de gran presupuesto dividida en serie de 26 capitulos! A veces es un poco pesado el argumento, pero si no perdería el "mojo" kusanagi :D
  7. BLEACH: Muy entretenida, como naruto. Lo malo son los capitulos fillers, como en naruto. El resto está bien. Son muy burros XD
  8. GTO (Great Teacher Onizuka): Humor a raudales. Antigua pero merece la pena. Carcajada limpia segura. Eikichi que gran personaje!
  9. SCHOOL RUMBLE: Me remito a lo que dice Hanami :)
  10. GANTZ: Pedazo de anime. Muy burro. Visceral y un poco X. Pero 100% recomendable, aunque a veces los personajes sacan de quicio...
  11. PARADISE KISS: Una animación muy buena y una historia pastelona que engancha. Lo mejor son los diseños de ropa y la éstetica de la serie. La música es muy buena.
  12. WOLF'S RAIN: Fumada muy gorda pero la animación está muy bien. Los lobos están muy bien dibujados.
  13. FULL METAL ALCHEMIST: Otro must. Gran historia y grandes personajes, y mucha originalidad.
  14. FULL METAL PANIC! FUMOFFU: Temporada chorras de Full Metal Panic! Humor y picardia.
  15. AZUMANGA DAIOH!: Humor absurdo imprescindiblem y la banda sonora es muy agradable.
  16. LAST EXILE: Animación muy buena y historia bastante contundente, aunque algo lenta.
  17. SAMURAI CHAMPLOO: Mezcla explosiva de Hip Hop y la era Edo japonesa. Genial.
  18. KENSHIN LAS OVAS: La historia de Kenshin resumida y en tono realístico. A mí me tocó la fibra!
  19. PRINCESA YUSHI: Una patochada de serie pero que tiene una animación realmente buena y unoes personajes entrañables. Me enganchó desprevenido!
  20. MILLENIUM ACTRESS: Una pelicula un poco dura de entender pero muy bonita y romántica :D
Mangas que recomiendo:
  1. MIDORI NO HIBI
  2. AIKORA (Love and Collage)
  3. DEATH NOTE
  4. BLEACH
  5. NARUTO
  6. GANTZ
  7. TRIGUN
  8. OH MY GODESS!
  9. Mis propios mangas: CRUSADERS I y II
Videojuegos molones tipo anime:
  1. FINAL FANTASY VII
  2. GUILTY GEAR
  3. ONI
  4. ONIMUSHA 3
  5. FLY FOR FREE (www.gpotato.org)
Bueno ya se que esta lista es un poco "tipica" ya que estan todos los booms del momento practicamente...

Un saludo y le paso el MEME a: CELTAS de DOLOR DE MUELAS !!!!

5 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

andresg dijo...

vaaaale,... ya lo hago...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Salvo despiste o error por mi parte, la tuya es la primera impresión positiva que veo sobre el anime de Death Note (sobre el anime, no sobre el manga, que me estoy leyendo actualmente y que no me merece más que elogios). La opinión generalizada es que no vale un pimiento en comparación con el manga original. A ver si un día le puedo echar un vistazo y juzgar por mi mismo.

Por lo demás, apenas conozco ninguna de las series que mencionas, más que por el nombre, o como mucho, por haber visto algún capítulo suelto en televisión, como por ejemplo, Naruto (... puagh... >_< )

Por cierto, no me he presentado aún: soy Katsu. Aunque soy nuevo en este blog, supongo que mi nombre ya te resultará familiar, por los comentarios que suelo dejar en el de tu hermana. A partir de ahora también me pasaré por aquí con frecuencia y en breve te enlazaré en mi blog (aunque tu galería de DeviantArt ya lleva algún tiempo allí, por si te interesa saberlo ;-).

Ah, que sepas que es muy posible que te plagie vilmente lo de las banderitas... tratándose de alguien como yo, la de Japón es casi imprescindible que tenga presencia en mi blog, y la de Aragón muy probablemente también la pondré, ya que es una tierra a la que tengo y tendré siempre un especial cariño... ¡no en vano una tercera parte de mi sangre es aragonesa!

Un cordial saludo. ;-)

emendozadesigns dijo...

snif...

que emoción :`)

hace milenios que no me comentaban!

Asias por el comentario y por el link a deviantart!

Pues sobre Death Note, el anime a mi me parece bueno, y la gente que conozco le gusta en general...

Por cierto si que he ojeado alguna vez tu blog! :D

Un saludo!

Shinnee dijo...

Ey, la pequeña princesa Yushi no es esa de la niña que tiene 16 años pero por alguna maldición o algo no crece, y está estudiando en un colegio para convertirse en una especie de magical girl? A mí también me enganchó XD, me he quedado con ganas de verla completa, porque solo vi capítulos sueltos.

Como era.... la princesa del reino demonio, de exótica belleza y fantásticos poderes!!! XDXD

Me pone negra el doblaje de algún personaje, hay una de las protas que creo que es la misma que dobla a Tomoyo en Sakura Cazadora de Cartas... y es horrorosa, no puedo soportar esa voz de pito.

emendozadesigns dijo...

Si es esa serie, y sí! es esa voz! ARG!

Putos dobladores bazofia!

Se podrían dedicar a otras cosas en vez de chafar los animes!