domingo, junio 10, 2007

Gimli y Legolas FINAL


Por fin puedo publicar el dibujo en web, (ya que me he cansado de los incompetentes e impresentables personajes de la Asociación Avalon que no hacen más que poner malas excusas y pocas ganas a esto de los concursos que montan, a los que porcierto no ha ido casi nadie, unos fracasados vaya.)

La ilustración está terminada por completo. Todo está pintado (que no coloreado) con Tableta Digitalizadora y Photosho CS2. Me costó días terminarlo. Cada personaje consta de muchas partes en las que se le ha dado todo el detalle que se ha podido. Estoy muuuuy contento con el resultado de la ilustración y puedo decir que es el mejor dibujo que he hecho en mi vida hasta ahora.







Gimli en particular me parece perfecto. La expresión de la cara y la anatomía de un enano de toda la vida, un enano bien formado. El efecto metálico de la armadura y el hacha fueron muy difíciles de realizar ya que lo pinté de forma "tradicional" jugando con el color y no con herramientas de brillo y oscurecimiento.

Bueno que aproveche!

0 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!: