martes, enero 02, 2007

Naota-kun


Éste es NAOTA de FLCL también, me dio la fiebre de dibujar FLCL despues de que Kazuki me dejara los DVDs para verla en alta calidad. (tambien dibujado en la misma clase, la semana anterior)

Este es el primer dibujo pintado con la TABLETA DIGITALIZADORA Genius MousePen 8x6" que me regalaron para navidades :D

Es como una droga, una vez que empiezas no puedes parar de pintar con este maravilloso artilugio.

Info de la tableta:

  • Área de trabajo de 8” X 6”, cómoda para dibujar, pintar, y para usar su PC
  • 1024 niveles de sensitividad de presión para todos los tipos de formas y control de grosor
  • Haga notas escritas a mano, dibujos en el Internet y en cualquier programa de aplicaciones
  • El diseño inalámbrico del Mouse y la pluma le dan completa libertad
  • Rueda Scroll 3D para navegación rápida en el Internet y documentos de Windows
  • Corel Painter: Lo ultimo en herramienta de bocetos y dibujo
  • Soporta Windows 2003/XP/Me/2000/98

1 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

Anónimo dijo...

hola brother estan bonito tus dibujos...dime ¿lo as probado con Adobe Photoshop CS? quiero comprarme uno igual pero quiero estar seguro si soporta adobde photoshop. que buscando en internet me tire toda la tarde....y asi llegue hasta tu pagina XD

...please si lo has probado si funciona con photoshop, avisame amigo. seria bueno que lo pongas aqui...saludos ;)