miércoles, enero 17, 2007

May


Esta es la "personaja" mas mona (a excepción de Bridget.... que es una monjita que resulta que es un tioooooo!!!!) Da ostias con el ancla (que es más grande que ella) y con el delfin. Es muy divertida y es capitana de una nave VOLADORA (no me pregunteis por que tiene un delfín y un ancla...) y una tripulación que cuando haces el golpe Instant Kill salen todas de golpe y te pasan por encima!!!! :D

El cielo es la parte más complicada de la imagen. Me basé en la imagen de otra persona de DeviantArt (Treijim) que hace unas pinturas digitales de la hostia puta. Os pongo el link a la imagen que me inspiró AQUI

Personalmente es la primera vez que me enfrento a un cielo y a un mar. Y cre oque me ha salido bastante chulo, pero tendré que seguir practicando!

2 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

Shirayuki Hanami dijo...

La verdad es que cada vez manejas mejor las posibilidades de la tabla! El agua y las nubes te han quedado genial. Y el dibujo tiene un cierto estilo cell-shading que queda muy bien!

Anónimo dijo...

mm. 10x for thoughts ))