sábado, mayo 20, 2006

CODIGO DA VINCI

Pues ayer por la noche fui a ver la pelicula El Codigo Da vinci, la verdad es que no tenia la intención en un principio, pero al final mi novia me convenció àra ir a verla.

Desde mi punto de vista, sin haber leido el libro, la pelicula es una bonita historia de ficción, como la mísma Biblia si nos ponemos... Pero dejando de lado temas celestiales, personalmente creo que es una pelicula bien llevada. A Tom Hanks lo critican por ahi por que no actua bien, etc, etc. Pues yo sigo creyendo que es uno de los mejores de Hollywood.




De Jean Reno ni hablamos, es uno de mis actores favoritos!

En fin como pelicula me pareció entretenida y intrigante hasta el final, eso si, si no te has leido el libro.

2 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

Anónimo dijo...

a mi me parece mu xula

jenifer sanches reyes dijo...

PUES A MI ME GUSTA MUY CHIDA LA PELICULA PERO NO SE SI SEA TODO VERDAD LO ESTOY AVERIGUANDO PERO ME GUSTO MUCHO ESTABA MUY INTERISADA Y MUY CHIDA ESTABA MUY BUENA LA PELICULA HASTA ME DESVELE OK PERO ME GUSTO BAYY INTERISADA