miércoles, septiembre 16, 2009

Vuelta a la blogosfera!

Sashiburi!

Hace más de un año que no me paso por el blog.... qué vergüenza!

Voy a hacer un esfuerzo e intentaré colgar algunas cosillas de vez en cuando para mantener esto vivido.

Ahora mismo estoy trabajando de diseñador gráfico en 3lemon (www.3lemon.com) y no tengo mucho tiempo para dibujar mis cosas. Aunque en el curro no apro de hacer diseños, bocetos, webs y otras cosas, no puedo ir colgando por aquí confidencialidades :P, pero sí os puedo enseñar trabitos terminados.

Hoy me gustaría enseñaros un previo del dibujo que voy a aportar para el "tebeíco del salón" del Salón de Comic de Zaragoza de 2009, una Agustina potentona y con un estilo más libre que la Agustina del cómic tal y como consensuamos en el trabajo.



Espero que os guste!

PD: En el siguiente post os comentaré todo lo relacionado con el comic de Agustina que hicimos Fernando Monzón y Yo. www.agustinadearagon.com

1 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

Anónimo dijo...

Se te nota más sueltooooo...ya me enseño el Fernando algún boceto de lo nuevo y en cuanto lo vi, le dije...ahí está en su salsita...
Oye, el último dragón, el dorado, mola...has jugao al Baldur's Gate últimamente?