jueves, octubre 18, 2007

Novedades Novedosas

Por fín subo algo nuevo... ya hacía tiempo y el último post fue un poco vagancia de enlazar a mi pagina de DeviantArt.

Pues eso, aqui os dejo mi visión de Ed Elric de Fullmetal Alchemist. Es un Ed algo más crecidito con el uniforme de militar alquimista, ya que por muy "chibi" que sea, algún día tendrá que crecer, el tío. Dónde está Al (su hermano) cuando Ed se haya enrolado en el ejército definitivamente... ya no lo se, por que ni el Anime, que acaba como el culo, ni el Manga se aclaran mucho de momento.


Lo hice como suelo hacerlo siempre, dibujo "lineart" a mano y color en Photoshop CS2, unas 4-5 horas en total, con Tableta Digitalizadora por-suponido :P

También sus-os dejo aquí las dos ilustraciones anteriores para los que habéis sido más vagos que yo aún y no las habiais visto desde el link del post anterior :D

3 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!:

Shirayuki Hanami dijo...

Edooooo.... Anjiiii... Hagiiiii...


Carne de fangirl, por cierto...

Muy chulos los dibus, me gusta la expresión de macarrilla de Ed-kun, y los colores muy logrados..

Y el nuevo diseño CSS de la plantilla va quedando bien, si.. si..

Anónimo dijo...

Hum... tengo en mis manos el cómic del Salón del Cómic de Zaragoza... Y tu ilustración me gustó, así que como bloguero que soy me ha apetecido pasarme y ya puestos a comentarte ;)

Muy chula la imagen de Ed... El brazo te ha salido genial ;) La cara me gusta un poco menos.. Pero el conjunto está mu wapo ^^

Las otras dos... Pues el primero la verdad no sé quien es... pero te ha kedado bastante bien. Pero entre todos el más chulo Haji, k con lo dificil que es hacer caras de tan cerca y las manos... Me ha parecido genial :)

A ver si pones más post y más dibujillos... ya me iré pasando ^^

Anónimo dijo...

Teneis que ver esta pagina: Fanatic Manga. Es flipante, tiene material muy bueno, imagenes, videos, series, etc...