jueves, marzo 08, 2007

Tunez 2007


Hacía tiempo que no escribía nada y ya era hora de poner un posto sobre mi viaje a Túnez este pasado mes de Febrero :D

Pues fue un viaje muy recomendable, sobre todo para grupos jovenes (viajes de estudios, etc...) ya que tienes un plan de hoteles TODO INCLUIDO muy atractivo :3

Por donde empezar...

El viaje a Madrid, desde donde salía el avión fue largo, desde Zaragoza -_- lo de madrugar no es lo mío desde luego (y lo que me esperaba!)
Entramos por la Avda. de America que porcierto menudo zipote tienen montado alli para la estación :O que ifraestructuras! (no las había visto antes). Y a comer!
Bueno por la tarde vamos al aereopuerto. Pues eso el avión muy bien :P como subir a una montaña rusa durante el despegue, luego aburrido como un autobús...

A eso de las 10 de la noche llegamos a suelo Tunecino, no se veía nada desde el avión, solo lucecillas, una pena!
La sorpresa fue cuando nos montaron en un bus para ir al hotel (que bien!) hasta que nos dijo el guia (Maharet) que tardabamos unas 3 horas en llegar... 3 HORAS DE BUS DESPUES DE 4 HORAS D BUS y 2 HORAS DE AVION!!!!!! Imgainaos la gente toda con la boca abierta, no de la sorpresa si no de estar sobados del todo!

Y cuando llegamos al primer hotel a eso de la 1 de la mañana... fuimos al restaurante del hotel a comer pizza :D teniamos MUCHA hambre!

Y así terminó el primer día (bueno no comento el botellón que hubo después...Más de 15 horas sin dormir... FIESTAAA!!!)


NOTA: ME TENGO QUE IR ASI QUE YA PONDRE LAS FOTOS OTRO RATICO!

0 <-- COMENTARIOS, ayuda a aumentar esa cifra!: