domingo, octubre 21, 2007

Mía, tuya, mía, tuya.... DEL OTRO!

Se ha cumplido justicia.

Me hubiera gustado ver el careto de Ron Dennis en el momento que Kimi Raikonen ganaba el mundial de Formula1...

El "equipo" (por llamarlo de alguna manera) McLaren-Mercedes literalmente ha tirado el mundial por el water. En vez de asegurarse el premio con el bi-campeón mundial Fernando Alonso se dedicaron a darse puyas y meterse los dedos en los ojos mientras el finlandes de Ferrari atrapaba esta tarde, al vuelo, el primer puesto de la clasificación general.

McLaren-Mercedes sin título de marcas, sin título de pilotos... y con un campeón del mundo echado a perder en el banquillo, pero con un merecido tercer puesto, a pesar de las dificultades que le han puesto sus "team-mates".

Así que voy a utilizar la palabra que más se merece Ron "Bacardi" Dennis...




Que te jodan Ron!

sábado, octubre 20, 2007

Lavado de Cara

Pues sí, he realizado una ligera mejora de la imagen del Blog utilizando recién aprendidas técnicas CSS en la uni :D

Como se puede apreciar hay una imagen mu chula a la izquierda y el cuadro principal de los post es redondeado. Para que todo conjuntara he cambiado también algunos colores.

Bueno, que sepais que el código para redondear el cuadro es un infierno para ajustarlo!

jueves, octubre 18, 2007

Novedades Novedosas

Por fín subo algo nuevo... ya hacía tiempo y el último post fue un poco vagancia de enlazar a mi pagina de DeviantArt.

Pues eso, aqui os dejo mi visión de Ed Elric de Fullmetal Alchemist. Es un Ed algo más crecidito con el uniforme de militar alquimista, ya que por muy "chibi" que sea, algún día tendrá que crecer, el tío. Dónde está Al (su hermano) cuando Ed se haya enrolado en el ejército definitivamente... ya no lo se, por que ni el Anime, que acaba como el culo, ni el Manga se aclaran mucho de momento.


Lo hice como suelo hacerlo siempre, dibujo "lineart" a mano y color en Photoshop CS2, unas 4-5 horas en total, con Tableta Digitalizadora por-suponido :P

También sus-os dejo aquí las dos ilustraciones anteriores para los que habéis sido más vagos que yo aún y no las habiais visto desde el link del post anterior :D

martes, octubre 09, 2007

Novedades

Hacía bastante que no ponía nada en el blog (-_-) por motivos varios (autoescuela, Farcry, dibujos de ultima hora, I Nippon Ku.....) pero anuncio un par de dibujos que pronto verán la luz. Entre ellos un Edward Elric entrado en años y un Ikaku Madarame que me hice en el saloncillo Nippon Ku que hicimos las asociaciones Arashi y Mangaku en el C.C. Delicias hace una semana.
Por cierto vendí ilustraciones A3 y A4, y mangas de Crusaders que salieron muy bien de imprenta!

También tuve que hacer de última hora un mini-manga de una pagina (a color) para el Salon de Comic de Zaragoza de Diciembre ( que terminé con la hora pegada al "trasero")

De momento os dejo con tres ilustraciones que he hecho estas semanas de no-blogeo.

HAGI de Blood+

Anji-Mito (2nd version) de Guilty Guear

FOXHOUND S.F.G. logotipo de Metal Gear Solid

Asi que a ver si me paso el FarCry y termino el Ed y el Ikaku :P